La esperanza es lo último que se pierde




La esperanza es lo último que se pierde, suelen decir la gente, y estoy de acuerdo con esa máxima, muchas veces nos encontramos atravesando por una situación de vida difícil, y sentimos que nada tiene sentido, ni valor para nosotros, los amigos verdaderos escasean, y aquellos que estuvieron en tu ascenso, volaron como águila en el momento de la caída.

  Pienso que los tiempos difíciles te preparan para mejores oportunidades, para mejores perspectivas, por lo cual no hay que desesperarse, hay que colocar cada problema en su espacio de tiempo y de lugar, darle su tiempo y confiar en que la solución al mismo no ha de tardar, pero nunca se ha de perder el objetivo, en tiempos de dificultad hay que tener buena aptitud, es decir hay que estar apto para afrontar las pruebas.

   Las pruebas pueden venir desde cualquier litoral, pueden ser problemas de salud o pueden ser problema financiero, pero también pueden ser problemas familiares, en este mundo en que vivimos nadie puede decir que no tiene una dificultad que este afrontando, aun que no todos tenemos la misma disposición para afrontarla de manera positiva, esto si te puedo decir, si estas harto de que las cosas no te salen como las espera pues deja de esperar, si las cosas están dura pues endurece tu actitud, si el camino se pone duro, mantente en el camino.

Dicen por ahí que el universo actúa a favor de los persistente para que logren sus metas y sus objetivos, por esto la esperanza es lo último que se pierde. Hoy termina mi escasez, desde hoy en adelante soy pleno, soy auto suficiente, soy completo.

Entradas populares de este blog

Trujillo, mi padre