La Justicia de la Injusticia





Mi padre siempre decía: " lo que no te mata te hace más fuerte". como humanos nuestras expectativas siempre resultan de la interrelación que desarrollamos con nuestros semejantes, y en esto es donde radica la raíz, de muchos de nuestros problemas.
Al ser ente sociales y socializantes dependemos de los demás para lograr resultados, y muchas veces esos resultados son proporcionales con las cosas que como compañeros estamos dispuestos a dar para que nuestro socio se siente realizado en la misma proporción que nosotros mismos.
Resulta que la clave de la felicidad radica en eso, en estar dispuesto siempre a dar, ceder, y renunciar a nuestros propios intereses. En la relaciones de pareja esto no deja de ser la excepción, el entregar es la regla, el dar, el perdonar, el ceder...
Siempre que estemos dispuestos a ellos, y digo dispuestos en plural, por que esto es cuestión de dos, no de uno, para que las cosas se realicen, para que las cosas funcionen como debe en la relación matrimoniar esto es cosas de dos.
Por estos la injusticia es que solo uno entregue, que solo uno perdone, que solo uno luche por salir a flote, que solo a uno le importe, el amor es cosa de dos. La justicia de la injusticia se manifiesta en que después de una experiencia en suma dolorosa, que te has refinado, te has hecho mejor persona, aún cuando el corazón se desgaje a pedacitos... En vez de encontrar la luz que das comienzo a un nuevo día, tu vida permanezca en las tinieblas de la incertidumbre y el desengaño.
A delante amigo, que de ahí también, se puede salir triunfante!!!!

Entradas populares de este blog

Trujillo, mi padre