Dignifiquemos nuestra sociedad

HAY QUIENES SON MALOS POR DESCONOCIMIENTO, HAY QUIENES SON MALOS CON CONOCIMIENTO, HAY QUIENES APARENTAN MALOS Y NO LO SON, HAY QUIENES ASPIRAN A SERLO PERO LE FALTA, HAY QUIENES APARENTAN SER INOFENSIVOS Y SON MUY MALOS Y HAY MALOS QUE SON TODO LO CONTRARIO, COMO VEN DE TODO EN VIÑA DE NABO.
 
     Hoy he visto un nuevo mural en la Universidad autónoma de Santo Domingo, que llama a uno a reflexionar en la situación de extrema necesidad que viven la generalidad de los jovenes dominicano. Bajo la consigna dignifiquemos nuestra sociedad, se muestra un niño desnutrido en la primera fase de su vida, y en una siguiente un delincuente...

     Nos preocupamos por el auge de la delincuencia y no pensamos en la gran cantidad de personas que no tienen el pasaje para ir al otro dia al trabajo. Les pedimos al jodido honradez y, los politicos se llevan medios país para sus casas, y ¿sabén algo?, la necesidad tiene cara de hereje, como dicen por ahí.

     Queremos transformar el país, modernizarlo, para que los pobres anden dignamente ( para que sean gente metro) y no hacemos nada para dignificar los estomagos vacios, queremos pregonar que se esta transformando la educación y los maestros tienen salarios de miseria, y de la inversión en educación el gobierno sigue con lo oidos sordo al reclamo del famoso 4% para la educación, señores dignifiquemos nuestra sociedad, así como vamos no es pa´lante.

     Mañana Dios mediante le subo fotos para que vean de les hablo.

Entradas populares de este blog

Trujillo, mi padre