El mundo está a la espera, pues el próximo 20 de enero se estará realizando un evento sin precedente en la historia política y social de Norteamérica, la asunción a la presidencia del primer presidente negro electo por el voto popular y de forma democrática, Barack Obama.

Son muchas las expectativas que se expanden en lo, adelante en las manos del novel presidente, en un país envuelto en la mayor crisis financiera que la historia pueda recordar, además de estar envuelto en una guerra que las mayorías de los estadounidenses, que la apoyaban ayer, hoy la consideran innecesaria, además del frente en Afganistán y el conflicto entre Israel y Palestina, son algunos de los problemas espinoso que esperan el arribo a la Casa Blanca del hombre que logró cristalizar el sueño de Martin Lutherking.

Como dicen Ustedes “Go ahead, Mr. President”, que el mundo espera por Usted, espera que se haga realidad el “YES, WE CAN”, en lo que se refiere al regreso de los chicos en Irak, en lo que se refiere al fin de la crisis financiera, y en lo concerniente a devolverle el prestigio y la credibilidad ante el mundo de ese gran País del note, maltrecho por la saliente administración.

Adelante Señor presidente “It´s Time to work.” A trabajar!!!

Entradas populares de este blog

Trujillo, mi padre